Juan Carlos Barrero: “Nos hemos convertido en referencia para muchos clubes deportivos”

37932340

¿Qué labor desempeña en Sercotel?

Actualmente soy responsable de Eventos Deportivos en Sercotel hotels. Contamos con un departamento especializado en eventos deportivos. @SercotelSports

¿Por qué apuesta Sercotel por el deporte?

Sercotel Hoteles trabajaba con eventos deportivos, pero no había una especialización. Yo hacía mis labores de delegado para Andalucía, y entre las visitas incluía a agencias especializadas en eventos deportivos y equipos deportivos que nos solicitaban hoteles. En 2010 plantee a la empresa el especializarnos en este segmento, y poder ampliar mis contactos al resto de España. La empresa me dio vía libre a esta petición, pero no sabíamos que el crecimiento iba a ser tan espectacular, rompimos todos los pronósticos. Hoy en día, nos hemos convertido en uno de los segmentos más importantes para los hoteles de la cadena.

Es un segmento al alza, y muy importante si se cuenta con una gran especialización.

¿Cómo ha evolucionado la vinculación de Sercotel con el deporte en estos últimos años?

A raíz de nuestra especialización, el crecimiento ha sido muy importante. Hemos llegado a grandes acuerdos con agencias de viajes especializadas y clubes muy importantes.

Ahora mismo tenemos acuerdo de patrocinio con clubes tan importantes como: Inter Movistar (Gira Megacracks), Marfil Sta. Coloma FS, Atco. Madrid Fem., Oiartzun, UD Tenerife Granadilla, Oviedo Moderno, Jaen FS, Santiago FS, Real Betis FSN, Triana FS, Rivas Futsal, Granada Lions, Fed. Esp. Futbol Americano, C.P. Arganda, C.R.Atco. Portuense, C.BM. Málaga Costa del Sol, C. Badminton Huelva .

ser          yhu

¿Qué deportes son con los que establecéis más contacto?

Todos en general, Fútbol, Baloncesto, Futbol Sala, Balonmano, Voley, Hockey, Rugby, Futbol Americano, etc… Trabajamos con una base de datos de más de 10.000 contactos.

¿En qué se basa ese contacto?

Tratamos de hacer bueno nuestro lema en Sercotel Hotels, “las personas primero”. Es un trato muy humano, tratando de entender las necesidades de cada deporte y buscando siempre la mejor solución hotelera para cada desplazamiento, equipo, competición, etc.… Aquí contamos también con la profesionalidad y especialización de nuestros establecimientos.

vghk   gbyu

¿Qué nos contarás en tu ponencia sobre Sercotel?

Ofreceremos una visión de nuestra filosofía, contaremos un poco como hemos empezado con este departamento, nuestro crecimiento y cómo vamos a mantenerlo en el tiempo.

@sercotelhoteles / @SercotelSports se han convertido en una importante marca en el segmento deportivo,nos hemos convertido en referencia para muchos clubes deportivos como cadena hotelera especializada en este segmento.

¿En qué países no está presente Sercotel y os gustaría que estuviera?

Ahora mismo estamos presentes en 118 destinos de España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia y Cuba. Nos gustaría estar en todos los países posibles, trabajamos para ello.

Gestionamos más de 16.400 habitaciones (2.000 en Colombia). La cadena está diversificada en hoteles urbanos, vacacionales y MICE.

Somos la tercera cadena en número de establecimientos urbanos en España, con 142 hoteles.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

back to top